Una tarjeta de crédito llevará los colores de Alumni | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-tarjeta-de-credito-llevara-los-colores-de-Alumni-20180810-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/10/noticia_0004.html*

Una tarjeta de crédito llevará los colores de Alumni

La firma financiera Apla suscribió un acuerdo con la mutual del club de Barracas. Los nuevos plásticos se imprimirán con el escudo del club

Durante la tarde del jueves se llevó adelante un acto especial en la sede del Club Atlético Alumni. Se trató de la firma y presentación de un nuevo acuerdo con la empresa Apla, dedicada a financiar compras con crédito en la región. De ahora en más, los plásticos que se pidan en la ciudad llevarán impreso el escudo de la institución.

La compañía que nació en Firmat lleva dos años operando en la capital del Departamento Caseros y sus responsables siempre mantuvieron buena relación con los directivos del club de Barracas. De esta manera, se imitará algo similar a lo ocurre en mencionada localidad, donde las tarjetas de los socios de Firmat Football, son de color rojo y blanco.

Actualmente, Apla opera en más de 60 locales en la ciudad de todos los rubros y el número se amplía a casi mil en todo el territorio del sur santafesino. Sus creadores la describen con un servicio confiable porque tiene una llegada más directa con los usuarios.

Para obtener información al respecto, se puede llamar al número 03465-42100. O también dirigirse a la mutual del Club Alumni en horario matutino. Apla posee bajos costos de mantenimiento. Se abona entre 50 y 60 pesos durante los meses que la tarjeta se encuentre activa y la renovación es cada tres años, con un valor de 150 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo