El mercado de la Liga Casildense se movió mucho más que otros años. La mayoría de los conjuntos consiguieron incorporaciones de renombre y otros se armaron para pelearla. Unidos es uno de los que la deberá luchar dado que su plantel se redujo considerablemente por las múltiples suspensiones del 2017.

El único que seguirá en la institución, de todos los que acarrean sanciones, es Lisandro Fernández. Es por eso que en Zavalla se movieron para buscar reemplazantes. Más allá del arribo de algunos valores provenientes de Mitre de Pérez, el salto de calidad lo intentará dar con dos nombres importantes para el ambiente: Sebastián González y Adrián Loria. 

El ex hombre de Atlético Sanford se alejó del Rojinegro alegando problemas personales. Si bien hizo la primera parte de la pretemporada con los muchachos de Jorge Marte, ahora podrían desembarcar en el Busca. Otra posibilidad es la de volante que pasó por Aprendices y Atlético Pujato. Su último club fue Carreras de la Liga Deportiva del Sur, aunque su intención es quedarse por la zona.

Por otra parte, Unidos se aseguró otra presencia en el área. Se trata de Walter Martín Galarza, joven de 27 años que tuvo pasado por las inferiores de Ferro. De hecho, éste último ya vio acción el pasado sábado en el empate ante Casilda Club.