Unión Deportiva consiguió un triunfo que le da aire | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Union-Deportiva-consiguio-un-triunfo-que-le-da-aire-20180517-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/17/noticia_0001.html*

Unión Deportiva consiguió un triunfo que le da aire

En uno de los dos cotejos pendientes de la novena, el Rojo sorprendió a 9 de Julio y le ganó un partidazo. Por su parte, Belgrano mantuvo su invicto

Hubo fútbol de Liga Casildense ayer por la noche y de esta manera la tabla se puso al día. Arriba, el que sigue mandando es Belgrano. En tanto que Unión Deportiva dio el golpe ante 9 de Julio y se arrimó a los puestos de clasificación. A cuatro del final, no hay muchas cosas definidas.

En el Pablo Luna se vivió un primer tiempo a pura emoción. Los muchachos de Ariel Damato golpearon primero a través de Brstilo, quien tomó el rebote del penal que le había atajado Leguizamón. Aunque la visita respondió con Lucas Giovagnoli. Más tarde fue Belmonte el que adelantó otra vez al local y Tarnavassa lo igualó a escasos segundos. Pero antes de la retirada a los vestuarios, Charlie marcó el 3 a 2.

El Pulgón vendió cara su derrota, Raggio colocó lo mejor de su repertorio en el complemento y no pudo torcer la historia. Los jugadores visitante terminaron calientes con el árbitro, Federico Cuello, quien expulsó a Sebastián Vergara luego del pitido final.

En el restante choque de la velada, Belgrano pudo quebrar a Unidos sobre el cierre del primer tiempo. Lucas Makianich y David Guffanti marcaron los goles del Azul, que es más líder que nunca y tiene un pie en la próxima instancia de la Copa Santa Fe.

La Tabla

EQUIPO PTS
Belgrano 23
Atlético Pujato &nbs

p;

17
Casilda Club 17
9 de Julio 16
Unión Casildense 16
Alumni 14
Alianza Deportiva  12
Atlético Chabás 11
Atlético Sanford 10
Aprendices 10
Unión Deportiva      9
Unidos 8
Huracán 7
Arnold FC 3

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo