Todas la delegaciones deberán viajar este domingo por lo que es necesario que no llueva. El fútbol tiene una cita muy importante y necesita definir sus cuatro semifinalistas del Torneo Clausura de fútbol femenino. Alumni encabeza la numérica y de escolta a solo un punto está Casilda Club.

Aprendices que esperará por la final anual, ya que no tiene chances de clasificar en esta parte de la competencia, será rival en el primer turno de Atlético Sanford. El encuentro de las 13 horas dará el puntapié inicial para una nueva y completa jornada futbolística. 

El local, con la misma suerte que la Academia, se medirá ante las chica de la Escuelita de Nueva Roma. Este partido estará vigente desde las 14.15 y las casildenses están con chances de seguir en lo más alto de la tabla y asegurarse continuar en competencia.

Tal vez sea el compromiso más esperado del día, e silbato sonará desde las 15.30 y las punteras Alazanas se darán cita con las del Globo de Barrio Yapeyú. Alumni y Casilda Club vienen parejo desde hace un tiempo, sobre todo en esta etapa complementaria del certamen.

Belgrano tendrá que cerrar la tarde en conjunto con Casilda Club "B". Si bien Las Guerreras están fuera del certamen, Las Panteras tienen su lugar de lucha para terminar entre las cuatro primeras, por lo que será un aguerrido encuentro con calculadora en mano.

La tabla de posiciones hasta el momento es la siguiente: Alumni 13; Casilda Club 12; Sanford 11; Belgrano 10; Alianza DF 10; Centenario 5; Aprendices 5; Casilda Club "B" 0. El fin de semana se conocerán los primeros cuatro combinados del primer torneo Clausura de la Liga local.