Los vecinos del barrio 7 de septiembre necesitan la realización del cordón cuneta. Cada vez que llueve tienen un grave problema en la zona. Sus calles se inundan y prácticamente, se ven obligados a quedarse dentro de sus casas.

Gabriela, vecina del barrio, le entregó su testimonio a CasildaPlus.com.  "Necesitamos una solución. Pagamos todos los impuestos y pedimos que nos hagan el cordón cuneta hace más de dos años. Lo estamos pidiendo para pagarlo, no queremos que nos regalen nada", recalcó la vecina, alarmada tras la gran cantidad de agua caída en las últimas horas.

Como otras zonas ubicadas en los márgenes de la ciudad, cada vez que llueve copiosamente sus calles quedan abnegadas y se convierten en intransitables. Mucho más cuando tienen caída hacia donde están construidas las casas como sucede en Toscanelli al 2000.

"Cada vez que llueve estamos desesperados. Lo hablamos con la Municipalidad. Han venido pero no nos dan respuestas. Sale el sol y se olvidan. Pedimos que hagan lo que tienen que hacer", relató la vecina que sufre cuando el cielo se pone gris.