Vecinos de Granaderos reciben a las autoridades municipales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Vecinos-de-Granaderos-reciben-a-las-autoridades-municipales-20171011-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/11/noticia_0007.html*

Vecinos de Granaderos reciben a las autoridades municipales

El Intendente, Juan José Sarasola, junto a su equipo, pasarán la mañana de este jueves en el edificio de la Vecinal Unión y Progreso

Se viene la tercera experiencia del nuevo programa que está llevando adelante el Ejecutivo Municipal. En este caso, el máximo mandatario de Casilda, junto a sus secretarios, se apersonarán en la Vecinal del barrio Granaderos a Caballo. Los vecinos de ese sector podrán exhibir sus reclamos de 9 a 11.30.

Las visitas de las autoridades locales ya se transformaron en un clásico de los jueves. Anteriormente, los que tuvieron su oportunidad de hablar cara a cara, fueron los habitantes de Alberdi y Barracas. La mañana de hoy estará dedicada al barrio que representa la Asociación Vecinal encabezada por Daniel Pistoni.

Estos encuentros tienen la firme intención de que los ciudadanos puedan dialogar con quienes efectivamente deben atender sus preocupaciones. Al mismo tiempo, los mandatarios se interiorizan de problemáticas que a veces resultan difíciles de ser visibilizadas. También es un ambiente propicio para las personas que quieran realizar trámites o recibir asesoramiento sobre planes, programas y servicios públicos.

La Asociación Vecinal "Unión y Progreso" está ubicada en la intersección de calles Catamarca y San Lorenzo. Las puertas se abrirán a partir de las 9. Sarasola y compañía se quedarán hasta el mediodía.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo