Veterinarias organiza un gran evento en la víspera del 25 de mayo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Veterinarias-organiza-un-gran-evento-en-la-vispera-del-25-de-mayo-20190522-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/22/noticia_0011.html*

Veterinarias organiza un gran evento en la víspera del 25 de mayo

Los chicos de la agrupación Unidad Veterinaria y La Cantina se unen para desarrollar un gran almuerzo patrio en el patio central de Facultad. La convocatoria es para hoy a partir de las 10

La Semana de Mayo se va a acercando a su punto más recordado y el celeste y blanco nos hacer enorgullecer. Como parte de los festejos por otro aniversario de la revolución, en la Facultad de Veterinarias tienen programado un jueves especial. Desde las 10 se estarán cocinando tortas fritas, empanadas y locro. Además, no faltarán la música popular y una feria de emprendedores.

El evento tiene como cabeza a la agrupación Unidad Veterinaria y La Cantina. En medio del recibiendo a las flamantes autoridades que tiene la institución educativa, los chicos realizarán un festejo bien patrio. La concentración será en el patio central que posee el predio, lugar de encuentro típico de todos los estudiantes. 

Desde la organización buscan dar a conocer un ámbito académico que pertenece a la ciudad, pese a que dependa de la UNR. A lo largo de la jornada habrá shows de la Peña PGP, a cargo de Ezequiel Loza y Manuel Zelko, Juan Nocelli, la Escuela de Arte Ecuestre Luis Amestoy y bailarines de folcore.

Por otra parte, se montará una feria de emprendedores relacionada a actividades que surgen el ámbito de la Facultad. Quienes se acerquen podrán encontrar alternativas como: soguería criolla, trabajos en cuero, macetas para plantines y delicias caseras como mermeladas y escabeches.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo