Violencia en la ciudad: el motivo de los disparos en Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Violencia-en-la-ciudad-el-motivo-de-los-disparos-en-Nueva-Roma-20191119-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/19/noticia_0001.html*

Violencia en la ciudad: el motivo de los disparos en Nueva Roma

Durante la noche de lunes un hombre que se movilizaba en  utilitario ubicado en cercanías a Diagonal Charlone y Bulevar Villada disparó contra otro sujeto que buscaba refugio en su propio hogar. Todo sucedió en la ciudad de Casilda y aunque los tiros no hirieron a nadie personal policial trabajó al respecto y una persona fue detenida.

Según confiaron fuentes cercanas a la investigación a CasildaPlus.com los motivos que ocasionaron este accionar tendrían que ver con posible actos de infidelidad. Es por eso que luego de una discusión entre los protagonistas la cosas siguieron.

El conflicto continuó y uno de los involucrados que se movía en una camioneta tomó el arma que llevaba consigo en el interior y disparó. Siendo ese sonido el que por momentos paralizó a los vecinos de barrio Nueva Roma que no sabían que sucedía.

Hace apenas unos días el propio subjefe de la Unidad Regional IV Daniel Acosta aseguró en Radio Casilda que en la ciudad los hechos de violencia familiar son frecuentes y que durante los fines de semanas esos números aumentan siendo algo realmente preocupante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo