Las instalaciones de La Pantera de Arequito recibió el día 17 de mayo y hasta el próximo domingo 26, al Seleccionado Juvenil de Voley masculino, el combinado sub 19 se prepara para disputar la competencia mundial en Túnez en agosto de este año.

El año pasado también tuvo Belgrano la visita de este equipo por lo que "nos alegra mucho volver a recibirlos y prestarles nuestra instalaciones que van desde la cancha hasta la posibilidad de utilizar la pileta", anunció a CasildaPlus.com, Federico Moriena, directivo del Club.

Dentro de las actividades planeadas para el team que lleva los colores de nuestro país, se encuentra partidos amistosos contra Argentino de Firmat; Defensores de Chovet pero entre los que se destaca el propio Blegrano. Una propuesta de alto nivel que nuevamente elige como base nuestra región.

Ademas, la institución deportiva de la vecina localidad esta bien vista por lo que entre sus planes albergará en breve a las chicas que pertenecen al Seleccionado argentino también en la divisional juvenil. "Tanto las chicas como los chicos son menores pero en la zona se arman partidos con los equipos de primera división para que sean encuentros más parejos", indicó el entrevistado.

"Como cierre de la visita, el sábado antes de partir se le realiza un agasajo a toda la gente que participó en el vóley en la historia de Belgrano y a los chicos de la Selección teniendo en cuenta que ese es el último día que se encuentran en nuestro alojamiento". Esto se da en el marco de la celebración del natalicio del Azul.

Lo que se plantea y lo que se busca es integrar a todo los clubes de la Asociación, "más allá de que ellos estén en  nuestra instalaciones, la idea es fomentar el vóley en la zona y que se sigan sumando chicos a la actividad", concluyó el Vocal.