Vuelve el cine nacional al ciclo del Teatro Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Vuelve-el-cine-nacional-al-ciclo-del-Teatro-Dante-20180516-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/16/noticia_0005.html*

Vuelve el cine nacional al ciclo del Teatro Dante

Esta noche en la sala de España y Dante Alighieri se exhibirá Sólo se vive una vez. La entrada es libre y gratuita

Los jueves son ideales para concluirlos en la sala del Teatro Dante. Ese es el día de la semana en la cual se ponen en escena propuesta para entretener al público en general con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, se proyectará la co-producción argentina española, Sólo se vive una vez.

El film es una comedia bizarra que intenta parecerse a los grandes thrillers yankees que incluyen mafiosos, engaños y explosiones. Marca el debut como director de Federico Cueva y fue visto con buenas ojos por la crítica durante el año pasado. 

La historia se centra en la vida de Leo (Peter Lanzani), un estafador profesional que busca escapar de tres capos que lo persiguen a todas partes. Gérard Depardieu, Santiago Segura y Hugo Silva le darán vida a los personajes antagónicos. La cinta es apta para mayores de 13 años.

El ciclo de ciclo de cine, teatro y música es organizado semanalmente por Pami, el Centro de Jubilados y la Secretaría de Educación y Cultura. Cada jueves a las 20.30 se renuevan las alternativas para que el público disfrute de una velada con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo