Walter Palanca: "Es un lugar de preponderancia, me honra" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Walter-Palanca-Es-un-lugar-de-preponderancia-me-honra-20191204-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/04/noticia_0002.html*

Walter Palanca: "Es un lugar de preponderancia, me honra"

El doctor Walter Palanca fue elegido para presidir el Concejo Deliberante de la ciudad y se forma como una figura política de alto vuelo. Un 2019 para el recuerdo...

Se abrieron las puertas de la sala 'Escribano Primo Baetti' y este martes inició la sesión preparatoria de los concejales que debían elegir quien preside durante el próximo período el cuerpo legislativo. Desde el justicialismo liderado por el intendente electo Andrés Golosetti, se había pretendido que Germán Zarantonello sea quién, pero las voluntades bancaron a Walter Palanca, el nuevo líder.

"Hay que seguir trabajando en lo que uno hace desde hace mucho tiempo. Me gustan las cuestiones de salud y trabajar en el consultorio parece que no alcanza, hay que buscar hacerlo de una perspectiva de otro lado y creo que el Concejo es una buena opción", anunció Palanca al aire de Radio Casilda.

Además, explicó que "es un lugar de preponderancia (la presidencia), me honra y agradezco a todos los pares que han confiado en mí, que han emitido su voto". Fue certero e indicó: "Me parece que es una cuota de que se busca coherencia y tranquilidad integrando un lugar que es importante".

Respecto a las votaciones y la decisión de cada funcionario, el entrevistado explicó: "Te invade una emoción distinta, cuando uno trabaja en estas cuestiones lo hace de menor a mayor, no soy una persona con mucha exposición pero en este último tiempo fue casi inevitable". A raíz de eso, aseguró que es indispensable el apoyo familiar, de amigos y pacientes.

Las primeras palabras en relación a su nueva función también las mencionó: "Asumimos una responsabilidad mayor, te invade la incertidumbre de las experiencias que vamos sumando. Yo me lo tomo de la mejor forma, no tengo dudas de que vamos a trabajar y tratar de lograr consenso en distintas cuestiones, aunque se que va a ser fácil".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo