Walter Palanca: "Vamos a tener el Concejo que merece Casilda" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Walter-Palanca-Vamos-a-tener-el-Concejo-que-merece-Casilda-20190616-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/16/noticia_0006.html*

Walter Palanca: "Vamos a tener el Concejo que merece Casilda"

El nuevo concejal de la ciudad conversó sobre su inminente triunfo en las urnas, en relación a lo que viene manifestó que "la responsabilidad se viene en diciembre"

En las elecciones Paso el profesional de la medicina Walter Palanca había dado de que hablar con números más que positivos, esta vez las cosas no cambiaron por lo que es uno de los nuevos nombres que figurará cada jueves en las sesiones dentro del recinto municipal.

Conversando y más que emocionado, Walter Palanca explicó en Radio Casilda que "va ser un Concejo con una diversidad de idea muy importante, con renovación, experiencia, todo lo que se necesita para llevar adelante lo que necesita Casilda. Lo viví de forma distinta a las Paso porque estas instancias son distintas".

"Agradezco enormemente a Pablo Tomat por el lugar que me dio y a los militantes que sin este bullicio no se habría podido". Haciendo referencia a la derrota de Sarasola ponderó: "Me hubiese gustado que todo el Frente haya tenido un buen resultado, se merecía una nueva etapa para llevar adelante un proyecto en común", cerró.

Además agregó que "esto es la voluntad de la gente, propusieron la diversidad, la convivencia y ciertos cambios, ahora la responsabilidad es llevar todo esto adelante". Lo cierto es que el Frente Progresista podrá ingresar también a Celina Arán dentro del recinto: "Vamos a ser mayoría, se está fortaleciendo el Frente en el Concejo".

"El festejo es algo transitorio, desde diciembre comienza nuestra responsabilidad", explicó. Y continuó: "Me siento muy bien, nunca había pasado por esto". Uno de los médicos mas conocido de la ciudad es el nuevo edil por un total de votos que sostienen esta decisión.

La palabra del nuevo Concejal

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo