Por la Zona 1, estos fueron los resultados: Atlético Sanford cayó ante Unión Casildense por  2 a 1 con goles de Lucio Bartolelli y Rojas para la visita y Alexis Stettler para el local.

Por su parte, Unidos con un doblete de Maxi Trejo empató ante Casilda Club, Lichi Rossi y Damián Pipa González fueron los dueños de la alegría del Globito. Con este score el equipo de Zavalla quedó fuera de la competencia.

En Chabás, después de seis años, Huracán volvió a meterse en Play Off, el empate en uno ante Belgrano alcanzó para que eso suceda.Héctor Lencina para el local y Ezequiel Lazo para La Pantera, fueron los gritos que se escucharon en el Chiquito Domínguez.

La zona dos dejo estos tanteadores: Alumni en Poli no se sacó ventajas ante Arnold Fútbol Club, aún así el Alazán se clasificó primero y espera en la próxima etapa.En el Tanque, El Pulgón empató en uno ante Atlético Chabás, Federico Giustozzi para 9 de Julio y Diego Medina de penal para El León. El combinado de Arequito quedó afuera y deberá esperar la próxima vuelta.

El Nuevo Fortín abrió su puertas para que Unión Deportiva gane por 2 a 0 ante un Aprendices que venía muy encendido. Los tantos fueron de Martín Chiatti y Nicolás Zencich. Nada modificó la cuestión y ambos clubes siguen en carrera ya clasificados.

El interzonal produjo chispas que se vieron desde el resto de las canchas, el equipo de Vailatti ganaba por dos gracias a Joni San Juan y David Rolón. Pero Andrés Rinaudo de cabeza y dos goles de Julián Serafini dieron vuelta la cuestión y decretaron el 3 a 2 final.

Estos son los cruces de Playoffs, los equipos marcados en negrita cuentan con ventaja deportiva:

Casilda ClubAprendices
Arnold FCUnión Casildense
Atlético PujatoHuracán de Chabás
Atlético SanfordUnión Deportiva

 

 

Así quedaron las tablas:

Zona 1

Belgrano15
Alianza Deportiva Fuentes14
Casilda Club12
Atlético Sanford9
Unión Casildense 7
Huracán6
Unidos5

 

Zona 2

Alumni15
Atlético Chabás13
Atletico Pujato11
Arnold FC7
Unión Deportiva7
Aprendices7
9 de Julio2