Zarantonello: "Será uno de los mejores Concejos de la historia" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Zarantonello-Sera-uno-de-los-mejores-Concejos-de-la-historia-20191202-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/02/noticia_0001.html*

Zarantonello: "Será uno de los mejores Concejos de la historia"

El hombre que es el señalado para ocupar la presidencia del Cuerpo Legislativo de la ciudad habló en Radio Casilda con un mensaje sumamente conciliador.

Durante el día de mañana se celebrará la sesión preparatoria del nuevo Concejo Deliberante de la ciudad de Casilda. Los ediles que conservan sus bancas y los ingresantes se reunirán para darle forma a cuestiones importantes. A saber, quien será el nuevo secretario, como se distribuirán las comisiones y quien será el/la que se siente a la cabeza. Para ese puesto, el Justicialismo sugirió a Germán Zarantonello, quien dijo estar totalmente preparado para asumir la responsabilidad.

"Es una tradición que la presidencia del Concejo le corresponda a quien posee la intendencia. En su momento, Rosconi pudo ser mandamás del cuerpo deliberante y lo cedió a Mario Drisun, pese a tener mayoría", recordó el ex directo de Tránsito en los micrófonos de Radio Casilda. En ese punto, aclaró que hay un amplio diálogo con todos los sectores y esperan una buena resolución este martes.

Más adelante en la charla se refirió a la nueva conformación que tendrá el Poder Legaslativo local, con representantes de cuatro partidos. Algo histórico. Zarantonello no escatimó en sus declaración y soltó: "Es un Concejo hermoso, extraordinario. Es muy pluralista. No tengo dudas que será uno de los mejores que tuvo la ciudad".

De ser escogido como el presidente del cuerpo, afirmó que buscará darle voz a la oposición, para que guíen comisiones importantes como la Gobierno, la de Producción y de Derechos Humanos. Además, sostuvo que pedirá prórroga para trabajar durante diciembre y también en enero, de ser necesario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo