La Agencia de Investigación Criminal, distrito Casilda, realizó en el día de la fecha dos allanamientos por distintas causas, ambos con resultados positivos y tres aprehendidos. Uno de los procedimientos se efectuó en Mitre al 900 por un hecho Robo Calificado , mientras que la segunda actuación se produjo en Alberdi al 2900 por Escruche.

Los procedimientos que hizo efectivola Agencia local se comenzaron en las primeras horas de este martes 11 de julio.

En cuanto al allanamiento de Mitre al 900, la investigación fue diligenciada por la Dra. Marianela Luna donde se actuó por un ilícito caratulado como Robo Calificado.

El cual dió positivo en cuanto al secuestro de un arma blanca y  demas elementos de interés para la causa. También, detuvieron a los principales investigados siendo estos  dos jóvenes de  19 y 27 años de edad, quien quedaron alojados en la Alcaidía de la U.R.IV a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.

Este allanamiento tiene realización con un robo ocurrido días atrás en un kiosco ubicado en Ovidio Lagos y Ruta Nacional 33.

El otro procedimiento, de calle Alberdi al 2900, contó con la participación del fiscal Juan Pablo Baños, por un hecho de escruche, ocurrido en fecha 25/05/2023, en esta ciudad de Casilda.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana el cual arrojó resultados positivo para el secuestro de teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para causa. También, procedieron a la detención de la principal investigada, quien queda alojada en la Alcaidía de la U.R.IV a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.