Durante las últimas 48 horas hubo investigaciones en curso ordenadas por el Fiscal Juan Pablo Baños y a cargo de la Agencia de Investigación Crminal. Se concretaron intervenciones en Bigand y Chabás para recuperar elementos que fueron sustraídos.

Según el parte detallado por la AIC, en horas de la tarde del martes, cumplimento una orden de allanamiento, se pudo esclarecer un hecho de robo. El mismo tuvo lugar en la vecina localidad de Bigand. Los agentes recuperaron una batería de 100 Amperes y aprehendieron a un hombre mayor de edad.

Por otra parte, los efectivos estaban tras los pasos de una motocicleta que había desaparecido en Casilda el día lunes. Por las tareas investigativas realizadas en forma conjunta con la comisaria local, se pudo establecer donde se encontraría en Chabás. Por lo que se concretó un nuevo allanamiento en un vivienda particular.

Esta mañana, la intervención de la AIC dio sus frutos. Pudiendo encontrarse la motocicleta marca Honda, modelo XR.

Destacando que ambas medidas, tanto la realizada en la localidad de Bigand como la de Chabas, fueron realizadas con la colaboración de personal de Inspección III, Zona y Comisarias locales de Unidad Regional IV.