Cerca de las 7 hs la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV se hace presente en un domicilio de Diagonal Génova al 1300, donde un masculino de 20 años estaba amenazando a su madre con un arma blanca.

Al llegar, los efectivos policiales observaron que el sujeto en cuestión estaba en el patio de la vivienda con un cuchillo de gran porte (tipo Carnicería) y se estaba autoflagelando.

Por lo que los policías indicaron una mediacion con el hombre para que desista de su actitud y el masculino se negó a acatar lo solicitado. 

Mientas eso ocurría, otra parte del personal policial se entrevistó con la progenitora de este masculino, quien había llamado, y manifestó que, momentos antes, la había amenazado con arma blanca y la agredió, lo que le causó algunas lesiones en sus extremidades. 

Los policías presentes también se entrevistaron con otra persona, familiar de la femenina agredida,  quien expresó que al intentar interceder fue amenazada por el sujeto.

En un determinado momento, cuando aún seguían las mediaciones con el masculino, el mismo áfilo el cuchillo contra una pared de forma amenazante, hacia el personal policial. 

Con el paso de los minutos, la actitud del masculino no cesó, se tornó más agresivo y se abalanzó contra los efectivos, quienes hicieron uso del dispersor de gas pimienta y al no tener respuesta, efectuaron un disparo anti tumulto hacia un sector seguro.

En ese preciso momento, el hombre arrojó el cuchillo y de forma inmediata los policías procedieron a la aprehensión del mismo.

Trasladaron a las víctimas y al aprehendido hasta la sede policial y luego al hospital para que sean examinados.