La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un allanamiento en la mañana de este miércoles que culminó con la detención de un hombre de 32 años. Es el principal apuntado de haber cometido un arrebato en la vía pública a bordo de una moto en la mañana del lunes 6 de diciembre.

El caso había tomando real relevancia porque se trató de un tipo de modalidad delictiva que no es usual en la ciudad y, además, se dio a plena luz del día. La víctima había denunciado que un sujeto se subió a la vereda par de Mitre al 2200 en una moto de alta cilindrada y la despojó de una mochila que tenía en le canasto de su bici. Luego, huyó. 

Si bien había temor porque se trata de un desconocido para Casilda y la región, la AIC siguió órdenes de la fiscal Marianela Luna, comenzó a esclarecer el hecho. Tal es así que esta mañana realizó un allanamiento en barrio Barracas donde se secuestró la moto utilizada en el delito.

Al mismo tiempo, aprehendió como un joven de 32 años, sospechado del mencionado delito. El mismo está detenido en la Alcaidía de la URIV y espera por la audiencia imputativa.