Personal de las Secciones de Comando Radioeléctrico y Motorizada, ambas pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV, trabajaron en horas de la mañana de domingo en la aprehensión de un hombre, el cual tenía en su poder un motovehículo con pedido de secuestro. 

Los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, luego de que, desde la central 911, les hubieran informado que, un masculino dio aviso de que estaría observando y reconociendo el motovehículo que le fue sustraído a su hijo.

Los policías entrevistan a la persona que solicitó la presencia policial, dando cuenta de que, aproximadamente unos 20 días atrás, a su hijo le sustrajeron su motocicleta marca Honda, modelo Wave, color blanco. Hecho que fue denunciado oportunamente.

La persona manifestó que minutos antes visualizó a un masculino que tenía en su poder dicho birrodado, quedando éste estacionado, y al costado del mismo se hallaba su actual poseedor. 

Seguidamente los efectivos consultan el dominio y los guarismos de motor y cuadro. Desde el despacho 911 de Casilda comunicaron que la motocicleta presenta un PEDIDO DE SECUESTRO activo, requerido por el Ministerio Público de la Acusación de nuestra ciudad. 

Por otra parte se halló en poder de su actual poseedor, documentación registral del birrodado a nombre del hijo del denunciante, documentación que se resguardaba en la motocicleta, al momento de ser sustraída. 

Tanto la motocicleta como la documentación fueron secuestradas y trasladadas al Palacio de Jefatura, junto al actual poseedor, en calidad de aprehendido, siendo éste un masculino, mayor de edad, con sus iniciales E. V. R., de 20 años de edad. 

Se dio intervención al Órgano Fiscal interviniente, ordenando diversas medidas a cumplimentarse. 

Finalizadas las actuaciones, las mismas fueron entregadas a la Comisaría Primera, donde se le restituirá la motocicleta a la víctima del hecho ilícito.