El pasado sábado se produjo en Rosario un cruel homicidio en la zona de Zelaya y Matheu. Varias personas que se movilizaban en dos motos y un auto, se acercaron y le dispararon a un hombre que manejaba otro rodado. La víctima tenía dos disparos de arma de fuego, se trataba de un hombre de 55 años con domicilio en Roldán, pero nacido en la ciudad de Casida.

Intervienes en el caso la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, en la persona del fiscal Spelta. Los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que ingresa llamado al 911 anoticiando de la presencia de persona herida dentro de vehículo en vía pública. De inmediato se constató el fallecimiento de Ariel Simoncini.

El Fiscal Interviniente comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y de influencia, toma de testimonios a posibles testigos del hecho. 

Extraoficialmente se dice que la víctima había pactado la compra de un ciclomotor mediante una red social y se estaba dirigiendo al lugar del supuesto encuentro. Todo es materia de investigación.

Simoncini era comisionista y ciclista. Vivía en barrio Las Acequias de Roldán junto a su familia. Sus restos están siendo velados en la ciudad cabecera del Departamento Caseros y la ceremonia de sepultura será mañana a las 11.30.