En horas recientes se llevó adelante la audiencia imputativa que involucra a un joven oriundo de Arequito al cual acusan de haber disparado contra un vehículo el domingo por la madrugada a la altura del cementerio de Sanford. El juez Carlos Paretto resolvió que deberá pasar los próximos 60 días en prisión preventiva.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal había detenido al sospechoso el mismo domingo por la tarde. Luego de que los denunciantes dieran referencias de él y se identificara el automóvil en el cual se desplazaba. De hecho, una de las personas que iba en el otro rodado, resultó herida como consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Finalmente, se lo imputó por  por tentativa de homicidio agravado en una causa que tiene como fiscal al doctor Emiliano Ehret. Vale recordar que el acusado se había presentando en la URIV y se entregó por sus propios medios, más allá que luego se allanó su domicilio. En la audiencia estuvo representando por un defensor particular.

Por lo pronto, mientras la investigación avance, se le dictaron 60 días de prisión preventiva en la Alcaidía de Casilda.