En la mañana del lunes, alrededor de las 10.30 hs, ingresaron a robar a un comercio ubicado en Bv. Villada al 3000. Los delincuentes ataron al dueño del local, de pies y manos, y se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

El móvil de Radio Casilda se llegó hasta el negoció y el hombre, de 65 años, le relató lo que vivió. El mismo comentó que, desde que vivió un hecho de inseguridad en el mes de abril decidió atender a sus clientes desde una ventana, pero en la mañana del lunes le abrió las puertas a un proveedor y uno de los delincuentes aprovechó el momento para ingresar, haciéndose pasar por un cliente que iba a comprar fiambre.

Robaron a un comerciante: lo dejaron atado y se llevaron hasta la jubilación de su madre

Luego, el dueño contó que, cuando se retira el proveedor, el segundo delincuente aprovechó e ingresó. Una vez adentro del local, los dos malvivientes, lo ataron de las manos y los pies y lo llevaron hasta la habitación. El negocio es parte de la casa en la que vive junto a su madre de 87 años.

Una vez dentro de la casa, los dos sujetos, comenzaron a desordenar toda la casa en busca de dinero y logran dar con el efectivo. Se sustrajeron la jubilación de la mujer, dinero de la caja registradora y un celular.

Cuando este hecho ocurría, la mujer se encontraba en otro sector del domicilio, por lo tanto, no se dio cuenta de lo que sucedía, pero al ingresar se encontró con su hijo atado arriba de su cama y su casa toda desordenada. Los delincuentes ya se habían retirado

Allí, rápidamente,la madre fue hasta la casa de la vecina, la cual ayudó a desatar al dueño del local.

Robaron a un comerciante: lo dejaron atado y se llevaron hasta la jubilación de su madre

Después del suceso, el hecho fue denunciado al 911 y la mujer tuvo que ser atendida por la emergencia.