Siendo las 21.00hs, aproximadamente, del día sábado al 911, ingresó un llamado por robo sin autores ocurrido en 1ero de Mayo y Lottici, por tal motivo, un móvil policial se hizo presente en el lugar y dialogó con las dos víctimas, menores de edad. Ambas expresaron que, un masculino, momento atrás,  le sustrajo dos teléfonos celulares.

Los jóvenes describieron a la persona que se le apersonó y les robo estos teléfonos celulares, expresando que la misma se retiró por calle Spangenberg hacia el club de la zona. Luego de estos datos aportados, realizaron un patrullaje por el lugar en busca del masculino en cuestión.

Así es como, en calle Mitre y Lottici, los efectivos policiales lograron dar con un masculino, el cual tenía características similares a las aportadas por las víctimas. El personal detuvo la macha y en presencia de un testigo, realizaron una requisa en busca de elementos de peligrosidad y los teléfonos robados.

Los policiales sacaron de sus prendas un cuchillo serrucho y también, dos teléfonos celulares. Por este motivo, procedieron a la aprehensión de la persona, menor de edad, quien fue trasladada hasta la base policial para realizar tareas de rigor.

Libraron una comunicación con el juzgado de menores, quien ordenó que, “se le impute la causa del robo calificado y posterior traslado al IRAR (Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario) ". Además, se le solicitó que el día lunes se haga presente en el juzgado de menores junto a su progenitor.