El primero de los sospechosos había sido detenido el mismo día en que se cometió el asesinato de Walter Hervot y fue imputado bajo la carátula de homicidio simple agravado. Sin embargo, la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Pablo Baños sigue en curso. La AIC ya dio con el paradero de otras dos personas mayores de edad que estarían involucradas, un hombre y una mujer. Además, en horas de la tarde se arrestó a una joven de 16 años.

Los dos primeros sospechosos se sentarían en el banquillo de los acusados para responder en su audiencia imputativa. Pactada para este jueves a partir de las 10.30 Ambos son oriundos de Chabás. 

Por otra parte, la justicia a buscaba a una cuarta persona involucrada en el homicidio. En es sentido, le dio cuenta al Juzgado de Menores en turno y se le solicitó orden de allanamiento para la vivienda de calle Rosario 2100 de la localidad de Chabás, lugar donde residiría la menor que era buscada. Se trata de una chica de 16 años.

La investigación está abierta aunque los hechos todavía están intentando dilucidarse. La Agencia de Investigación Criminal continúa recabando datos que puedan aportar testigos del horror que sucedió la madrugada del 25 de diciembre.

Walter Hervot tenía 32 años, era padre de tres criaturas y esa noche se supone que fue salvajemente atacado. Su cuerpo fue hallado en una cuneta y trasladado al nosocomio local, aunque fue imposible reanimarlo por los golpes que había sufrido.

Se destaca que para todas las medidas se contó con la colaboración de la Brigada Motorizada, y Comisaria 4 de Chabás, ambos pertenecie a la UR IV Caseros.