La Comuna que comanda Alejandro Ruggeri emprendió una nueva obra que redundará en la comodidad de los vecinos y mejorará la transitabilidad por las calles del pueblo. Con una inversión cercana a los 16 millones y medio de pesos, se dio inicio a un plan de pavimentación que abarcará a 14 cuadras.

Desde la Comuna queremos agradecer el apoyo del Gobierno de Santa Fe y su gobernador Omar Perotti por entregar en tiempo y forma el dinero del fondo de Obras Menores y por apostar a las obras públicas y de mejoramiento urbano en las localidades de nuestra provincia con el Plan Incluir”, comentó el mandamás respecto de los fondos que arribaron recientemente.

Al mismo tiempo, desde el gobierno bigandense recalcaron que esta obra no tendrá ningún tipo de costo para los vecinos frentistas. Quienes en breve podrán disfrutar de una cinta asfáltica duradera y de calidad.

Por otra parte, Ruggeri hizo extensivo su agradecimiento al Corredor Vial Nº 6 por facilitar la maquinaria que está llevando adelante las labores. Así como también a todos los empleados de dicho corredor y de la comuna local.