El jueves por la tarde se produjo un siniestro vial en Arequito, sobre Ruta Provincial 92, lo que dejó una persona lesionada. El vehículo que impactó al hombre no se detuvo a asistirlo y es intensamente buscado por el personal policial. En tanto que el herido permanece hospitalizado en Rosario con pronóstico reservado.

Si bien en un primer momento el personal policial había referido que el estado de salud de la víctima no era del todo grave, todo empeoró con el correr de las horas. Desde el Hospital Centenario de Rosario, donde se encuentra internado, detallaron que el accidentado está en terapia por el fuerte traumatismo que sufrió en su cráneo. El cuadro informado por el doctor Milardovich era de inestabilidad.

Entre los familiares del hombre hay mucha bronca por la manera en la cual se desarrollaron los acontecimientos. Y porque hasta el momento no hay mayores novedades de la persona que lo chocó y se escapó.

La fuerzas de seguridad siguen relevando cámaras de seguridad en Arequito y en pueblos aledaños, aunque lo que se conoce hasta el momento es escaso. Solamente se sabe que se trató de una utilitario de color blanco que circulaba por la esquina de Alem y Ruta Provincial 92.