El presidente comunal de Pujato Daniel Quacquarini publicó este lunes en sus redes sociales algo que venía anticipando: la liberación en varios puntos del pueblo, del tránsito, quitando los montículos de tierra que llevaban meses costeando el paso desde la Ruta Nacional 33.

Vale recordar que desde que comenzó la pandemia, varias localidades tomaron esa misma medida. Es por eso que la apertura tiene que ver también con que fue inaugurado el paso ferrocarril de calle Roque Sáenz Peña, frente a la planta de Agricultores Federados Argentinos -entre RN 33 y bulevar Colón-, el cual fue repavimentado respondiendo a un plan de obras estipulado por dicha gestión.

Durante estos últimos días, muchas cosas se dieron para que se de la libre circulación en Pujato. Sumado a que finalizaron las obras contadas, una de las arterias principales, calle Simón de Iriondo, fue constituida como única mano la semana pasada, es por eso que, ahora, será un tanto más ágil el movimiento dentro de la Capital del Transporte.

"En el día de hoy, y luego de haber transcurrido los 30 días recomendados para que el hormigón realizado frente a Agricultores Federados Argentinos se asiente y no se rompa, reabrimos el paso de calle Roque Sáenz Peña entre Bv. Colón y Ruta Nacional 33, quedando así habilitado el segundo cruce vehicular que conecta el pueblo", señaló Quacquarini.