*http://www.rosarioplus.com/enjuego/Argentina---Ecuador-fue-lo-mas-visto-de-la-TV-en-lo-que-va-del-ano-20171011-0034.html*
*/contenidos/2017/10/11/noticia_0034.html*

Argentina - Ecuador fue lo más visto de la TV en lo que va del año

El rating superó al de la final del Mundial de Brasil

El partido entre Argentina y Ecuador que clasificó al seleccionado albiceleste al próximo Mundial, fue lo más visto del año en la TV argentina con un rating histórico. Sumando las dos señales que transmitieron el encuentro (TV Pública y TyC Sports), se llegó a los 48 puntos con un pico de 53.

Según estadísticas de Ibope, la TV Pública reunió a la mayor cantidad de televidentes. Promedió 29,6 puntos y tuvo picos de 33,3. Por su parte, TyC Sports también consiguió muy buenos números, por momentos superando los 20 puntos. Cabe recordar que en la final del Mundial de Brasil había llegado a 43.

Por otro lado, el trascendental duelo también copó las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, se publicaron casi 600 mil tuits sobre el partido, realizados por 185.250 autores únicos. Los mismos generaron alrededor de 80 millones de vistas.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo