Este domingo se llevará a cabo el recital de Soledad Pastorutti en el predio del Ferroclub, tal cual estaba previsto en el marco de la 40ª edición de la Fiesta Nacional de la Soja. A pesar de que la familia se vio azotada por el fallecimiento de un primo de la cantante en un siniestro vial, la artista se presentará ante su público.

El espectáculo musical es totalmente libre y gratuito. La cita es frente al Ferroclub y se presume que se subirá al escenario cerca de las 20. Por otra parte, vale aclarar que la arequitense tenía planeado el festejo de su cumpleaños número 37 luego del recital. El mismo quedó suspendido. 

El show cierra la gira de su vigésimo aniversario recorriendo escenarios de todo el país y llevando su potente voz a cada rincón. La Sole promete interpretar todos sus clásicos, tener invitados especiales y, por supuesto, hacer un dueto con su hermana, Natalia. 

Además de la estrella de la noche, el tercer día de la Fiesta Nacional de la Soja contará con el Trío Tupac y Los Zambranos, para la jornada sea bien popular y focklorica. 

En la previa a su arribo a Arequito, ella pasó por los micrófonos de Radio Casilda.