*https://www.rosarioplus.com/enjuego/Icardi-marco-sobre-el-final-y-salvo-un-empate-del-Inter-frente-al-Barcelona-20181106-0036.html*
*/contenidos/2018/11/06/noticia_0036.html*

Icardi marcó sobre el final y salvó un empate del Inter frente al Barcelona

El rosarino lo grita con todo (Foto de EFE)

El Barcelona empató 1-1 este martes en su visita al Inter de Milán, sin Lionel Messi, y, pese al gol de Mauro Icardi a los 87' que le impidió llevarse los tres puntos, ya se aseguró el pase a los octavos de final de la Champions League. Los italianos se mantienen como escoltas.

Con Messi en la platea para no arriesgar con su lesión, el Barcelona dominó el partido y saboreó el triunfo gracias al primer gol oficial con la camiseta azulgrana del brasileño Malcom, en el 83, antes de que apareciera Icardi para salvar un punto para el Inter.

Pese a la decepción por no poder llevarse un triunfo del estadio del Inter, el Barcelona alcanzó los diez puntos y obtuvo el pase matemático a los octavos de final y dispondrá de otras dos jornadas para garantizarse la primera posición en el grupo B.

Es que el 1-1 final decretó el pase a octavos del conjunto de Ernesto Valverde mientras que los milaneses todavía deberán ganarse una plaza en la siguiente ronda, ya que el Tottenham remontó y triunfó 2-1 en casa contra el PSV para ponerse a tres puntos del segundo lugar.

Ficha técnica

Inter: Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozovic (Lautaro, m.85), Vecino, Nainggolan (Borja Valero, m.63); Politano (Candreva, m.81), Perisic, Icardi

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur (Vidal, m.74), Rakitic; Dembelé (Malcom, m.81), Coutinho, Suárez.

Goles: 0-1, m.83: Malcom. 1-1, m.87: Icardi.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Mostró amarilla a los locales Brozovic (m.84) y Perisic (m.88) y al visitante Rakitic (m.42).

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo