*http://www.rosarioplus.com/enjuego/Lo-dijo-el-presidente-si-Peru-clasifica-al-Mundial-sera-feriado-20171114-0023.html*
*/contenidos/2017/11/14/noticia_0023.html*

Lo dijo el presidente: si Perú clasifica al Mundial será feriado

La selección de fútbol de Perú está viviendo un momento histórico y el gobierno de ese país lo sabe. Por esto, el Ministerio de Trabajo decidió establecer como día no laborable el próximo jueves, siempre y cuando el conjunto dirigido por Ricardo Gareca logre la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles a las 23:15, en el Estadio Nacional de Lima, el seleccionado nacional incaico recibirá a Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje para la Copa del Mundo. En el caso de que el conjunto peruano derrote a los "kiwis", se clasificará a la máxima competencia internacional tras 35 años de ausencia.

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski supo interpretar la algarabía del pueblo peruano y estableció que el jueves 16 de noviembre no sea un día normal de trabajo.

 "De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", informaron desde el Ministerio de Trabajo de Perú.

Eso sí, si pierde habrá que ir a trabajar, con cara larga claro. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo