El hincha de 9 de Julio le tomó mucho cariño. Y no es para menos. De la mano de Gustavo Raggio ganó el título de la Liga Casildense de punta a punta. Para tranquilidad del pueblo verde y blanco, el ex DT de Newell´s volverá a sentarse en el banco de suplente que lo vio campeón.

El entrenador fue claro en su postura y pidió retener al gran parte del plantel, pero también apuntó a conservar los integrantes de su cuerpo técnico. Es por eso, que por estas horas hay charlas con Carlos Biasizzo para intentar convencerlo de que siga como preparador físico.

En cuanto a los jugadores, la única baja confirmada es la de Sergio Navicelli, quien vestirá los colores de Independiente de Chañar Ladeado. Como contrapartida, Jesús Núñez fue uno de los primeros hombres foráneos en asegurar su continuidad. A él se le podrían sumar: Hayes, Leguizamón, Vergara, Ibáñez, Tonarelli y Dámine. 

Los que podrían emigrar son dos, al menos las ofertas que tienen son más que seductores. Brunos Sbrascini fue sondeado por elencos de Torneos Federales, e incluso se habló de Sarmiento de Junín. Mientras que Germán Tarnavassa seguiría su carrera en otro equipo de la Liga.

En cuanto a los que podrían llegar todavía no hay trascendidos. Lo único concreto es que Lalo García debe retornar porque su pase pertenece al Pulgón. Pero Atlético Pujato ya preguntó cotización y el rosarino haría fuerza por irse.