La victoria de 9 de Julio sobre Unión Deportiva fue apenas el puntapié inicial de todo lo que se viene. El domingo pone en juego otros dos boletos para las semifinales del Torneo Clausura. Atlético Pujato lo tiene que dar vuelta en su cancha. Mientras que Alumni y Casilda Club intentarán cortar con la racha de empates entre sí.

El tricampeón tiene otra prueba de fuego. Tal cual había sucedido en el Apertura, tiene que ganar en la revancha de los cuartos para no quedarse afuera del grupo de los cuatro mejores. En aquel día superó 2 - 1 a Unidos. Ahora, el adversario será Aprendices. Pese a las bajas, la Academia lo tuvo a maltraer el domingo pasado y sueña con acabar con su reinado.

El match larga las 16 y Vailatti alinearía a: Chiodi; Varela, Leiva, Rossi y Petteta; Vallejos, Musso, Cascio y San Juan; Castella y Pedraza. Por su parte, Eliano Ruffini piensa en: Cambursano; Fernández, Germondari, Valeri, Luraschi y Bernachini; Cesanelli, Esteban Maroni, Nardelli y Jesuán Lucci; y Marisi o Emiliano Lucci.

El otro choque del domingo tendrá como protagonistas a Alumni y Casilda Club. Se juega desde las 16.15 y con transmisión de la FM Record 91.1. Al Globo de Yapeyú solamente  le sirve la victoria, puesto que el Alazán cuenta con la ventaja deportiva. Es por eso que los Pradolini parten como favoritos y, además, son locales.

El equipo de Barracas se pararía con: Guzmán; Ares, Favaro y Camillo; Musto, Gentini y Maná; Encina; Gómez, Sacripanti y Báez. Por su parte, el Celeste sería: Martín Díaz; Cardozo, Yedro, Pistoni, Gonzalo Díaz y Malano; Manfredi, Ávila y Valdéz; Zabala y Ginóbili.