Las reservas de Atlético Pujato y Unidos de Zavala juegan el último partido del año en la Liga Casildense. Después de dos empates, el tercero y definitorio se jugará desde las 17 en el Polideportivo de Alumni, donde el Pincha ocupará la tribuna local y el Busca, el sector visitante.

Los de Juan Carlos Pollini tendrán una variante respecto al segundo juego. Regresa Bruno Pooli en reemplazo de Ciro Franceschetti, y recupera a uno de los habituales titulares de su defensa.  El que sigue afuera es Ignacio Leporatti, expulsado en el duelo de ida.

Nico Domínguez mantiene dudas en la conformación de su mitad de cancha. Mario Blancato u Octavio Lattuca en la derecha de la mitad de la cancha. Si bien supieron convivir desde el inicio en el primer juego de la serie final, esta vez es uno u otro desde del minuto cero.

Este jueves, se definirán los últimos detalles para que el viernes a las 17 se acaben las palabras. El escenario de Alumni ya está definido y presentará las comodidades de un juego habitual, con el buffet y la seguridad ya dispuestos. El año de la Casildense se va en 90 minutos.