Una nuevo engaño en la calles de la ciudad. Un grupo de personas está pasando por los domicilios particulares para ofrecer la compra de una rifa que, en teoría, serviría para costear el tratamiento médico de una joven. Lamentablemente no es algo nuevo y produce impotencia para quienes fueron víctimas, y más aún, para lo que se ven involucrados indirectamente.

La familia afectada supo que se está utilizando el apellido para pedir una colaboración. De hecho, algunas personas cayeron en la estafa y prestaron su tiempo y dinero para una falsa causa.

Marcelo, padre de la joven involucrada, expresó su indignación y aseguró que no existe ninguna autorización para que se pida dinero. Para ir más lejos, dejó sentando que los gastos del tratamiento están corriendo por su parte y, de momento, no necesita ningún tipo de ayuda para solventarlo. Su hija es quien se ve aquejada por un malestar, del cual ha mostrado una mejora en el último tiempo.

Se sugiere, para los que tengan el desagrado de toparse con los estafadores, dar aviso de inmediato a la Policía y, obviamente, no acceder ante ningún tipo de ofrecimiento.