Varios procedimientos policiales se realizaron en la región durante el fin de semana en dependencias pertenecientes a la URIV. Dentro de las actuaciones, se destaca la aprehensión de un hombre en Arequito. El masculino, oriundo de la localidad de Roldán, conducía de manera peligrosa sobre la ruta 33, alertando a los vecinos de la zona. Por otra parte, en Chabás, personal de la comisaría 4.ª asistió en un siniestro vial entre dos camiones ocurrido en esa jurisdicción. Ambos conductores resultaron con lesiones leves.

Arequito
Secuestro: un automóvil marca RENAULT, modelo SANDERO, color BORDO. Juzgado interviniente: MPA Casilda.
En horas de la tarde, personal policial fue alertado por la presencia del vehículo mencionado realizando maniobras de conducción peligrosa sobre la RP92. Detuvieron la circulación del hombre en zona rural de esta jurisdicción. Puesto en conocimiento al fiscal en turno, se ordenó que se le realicen extracciones de sangre y remisión de las mismas, y que se lo notifique del delito según el art. 105 del CCSF, para luego recuperar su libertad. En cuanto al vehículo, fue restituido a un familiar que se hizo presente en esa dependencia, ya que no contaba con pedido de requerimiento legal y el sindicado poseía toda la documentación del mismo.

Chabás
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
INVOLUCRADOS 
1. Masculino de 33 años de edad, oriundo de la provincia de Mendoza, conducía un camión marca Mercedes Benz, modelo 1633. Se hace constar que hasta el momento posee lesiones de carácter LEVES.
2. Masculino de 59 años de edad, de la ciudad de Venado Tuerto. Conducía un camión marca Iveco, modelo 17OE22; se hace constar que el prenombrado no posee lesiones.
HECHOS: por razones que se tratan de establecer, se habría producido un accidente de tránsito con las personas y vehículos mencionados en la Ruta Nacional 33, km 711 aprox. 

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de ese medio. En cuanto a uno de los involucrados, fue trasladado al SAMCo local con lesiones de carácter LEVES. 
INTERVIENE MPA CASILDA.