En la tarde de este día miércoles, una persona alertó a la policía sobre una situación sospechosa que observó al llegar al predio donde cría animales. En el campo que alquila, ubicado en la zona rural de Sanford, vio despegar una avioneta y observó a dos camionetas Amarok, las cuales no reconoce de la zona, así como tampoco había dado autorización para el aterrizaje de la misma. Está en curso un operativo para dar con los autores del hecho.

Dichos rodados salieron a gran velocidad por un camino rural, posiblemente hacia la localidad de Fuentes. Atento a ello, se dio conocimiento a la Central 911 y a personal de Los Pumas Chabás, comisaría de Fuentes, Bigand, Chabás y Villa Mugueta. 

Ante esta situación, se realizó un operativo cerrojo con las dependencias antes mencionadas, arrojando resultados negativos. A posteriori, se dio conocimiento al MPA, quien dispuso medidas a realizar, las cuales se están llevando a cabo. Se realizó un rastrillaje en el lugar y se solicitó a las localidades vecinas que informen si existen cámaras de seguridad en los distintos ingresos.