Destruyeron un vehículo de traslado de la UR IV
Luego del clásico disputado en la ciudad de Rosario, se produjeron disturbios a la salida del encuentro. Como consecuencia de los mismos, el vehículo que trasladaba a seis efectivos de la Unidad Regional IV, que habían sido convocados a prestar servicio, sufrió daños de consideración.
Luego del partido, varios hinchas protagonizaron incidentes fuera del estadio, lo que obligó a la Policía a intervenir en la zona de calle Pueyrredón. Personal de la dependencia policial de Casilda debió prestar intervención en el encuentro; el vehículo que los trasladaba terminó con varios vidrios rotos, producto de piedrazos que arrojaron algunos de los presentes.
El ambiente, tras el clásico rosarino, en el Coloso del Parque estuvo tenso; los disturbios más graves ocurrieron fuera del estadio, donde un grupo de simpatizantes causó altercados, lo que llevó a la Policía a intervenir con gases lacrimógenos y balas de goma.
Los enfrentamientos se produjeron en la zona de calle Pueyrredón, cerca de la Avenida Pellegrini, una zona que ya había sido escenario de enfrentamientos tras la derrota contra Defensa y Justicia el miércoles anterior. Los incidentes dejaron varios vehículos policiales con vidrios rotos.