En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 37 años que tenía dos pedidos de paradero emitidos en el sur de nuestro país. La detención se dio en el marco de los operativos de identificación que se realizan en distintos puntos de la ciudad. Por otra parte, un joven de 27 años fue puesto a disposición judicial luego de ser retenido por vecinos. Según expresó una testigo, el sujeto trepó un tapial, arrojó piedras y amenazó a varias personas.

En pleno centro de la ciudad, en 1° de Mayo y Lisandro de la Torre, efectivos de la UR IV efectuaron una identificación de personas a dos sujetos. Se consultaron sus datos filiatorios a través de la central 911 por sistema Cóndor y SIFCOP, e informaron que uno de ellos poseía dos pedidos de paradero vigentes por comparendo.

En cuanto a los pedidos de paradero, en uno interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Ushuaia – Tierra del Fuego con fecha 25/04/2018, S/DCIA. DEFRAUDACIÓN, y en el otro interviene el Ministerio Público Fiscal de TRELEW, con fecha del 26/06/2019, S/HOMICIDIO R/VICTIMA – TRELEW.

Detuvieron a un hombre con dos pedidos de paradero en Chubut

En otra actuación, el personal policial se acercó por un llamado a Fray Luis Beltrán al 4000. En el lugar, se encontró que un joven de 27 años habría arrojado piedras y amenazado a varios vecinos. Se procedió a tratar de resguardarlo, momento en el que se tornó agresivo hacia el personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. Paralelamente, se entrevistó a la femenina, quien manifestó que el masculino se subió a su tapial, le arrojó piedras y la amenazó en reiteradas oportunidades, y que es su deseo judicializar lo ocurrido.

Detuvieron a un hombre con dos pedidos de paradero en Chubut