Dos sospechosos aprehendidos por PDI por robo, lesiones y hurtos
La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en las últimas dos en la aprehensión de dos jóovenes que estarían involucrados en el marco de una investigación por hechos de robo, lesiones graves y hurto ocurridos en Casilda. Interviene el fiscal Juan Pablo Baños.
Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calle Díaz Vélez al 3500 y Pescio al 3300, donde además de las aprehensiones se secuestró un cuadro de bicicleta y vestimenta de interés para la causa. Los sospechosos fueron identificados como Kevin M., de 24 años, e Iván A., de 25 años.
La investigación, llevada adelante por el personal del Departamento Operativo Distrito Casilda, se inició a raíz de la denuncia de una víctima que manifestó que le sustrajeron su bicicleta de la vereda de un comercio céntrico de la Ciudad. Asimismo, otra persona denunció que un hombre ingresó a su domicilio, lo golpeó causándole lesiones graves y le robó un teléfono celular.
Con la información obtenida, los investigadores llevaron adelante las medidas judiciales arrojando resultados positivos. Para su correcto diligenciamiento, se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción del GOT URIV y la Sección Motorizada URIV.
Ambos aprehendidos quedaron alojados en la Alcaidía Departamental URIV a la espera de la audiencia.