Cuatro jóvenes de la localidad de San José de la Esquina fueron imputados por el delito de abuso sexual simple agravado por la participación de 2 o más personas contra una menor de 15 años de edad. En la audiencia imputativa, el juez Darío Pangrazi resolvió que los masculinos deberán cursar prisión preventiva y autorizó que se realice la declaración de la víctima en Cámara Gesell.

El fiscal Dr. Juan Pablo Baños le atribuyó a 4 jóvenes, de la localidad de San José de la Esquina, el delito de abuso sexual simple agravado por la participación de 2 o más personas, en calidad de coautores, contra una menor de 15 años de edad. El hecho se da cuando la abordan en vía pública y le realizan actos de tocamientos en sus partes íntimas por arriba de su ropa interior.

El juez de primera instancia Dr. Darío Pangrazi dio por formulada la audiencia imputativa e hizo lugar al pedido de la fiscalía, disponiendo la prisión preventiva de los 4 imputados hasta el 7 de agosto, y autorizando que se realice la declaración de la menor en Cámara Gesell conforme al art. 298 del Código Procesal Penal como anticipo jurisdiccional de prueba. Esto es porque, de haber un juicio oral y público, no tenga que volver a declarar todo nuevamente.