Alertados por los vecinos de calle Roca 1900, personal policial procedió a la demora de un menor de 17 años que fue sorprendido por los efectivos con un pack de gaseosas sustraído del local comercial 'Mona Eventos'. El joven se dio a la fuga, pero fue capturado en un operativo cerrojo minutos más tarde.

Según el reporte de la Unidad Regional IV, cerca de las 4 de la mañana, a pedido del 911, el personal policial se hace presente en el domicilio de una persona que manifestó haber escuchado ruidos y voces en su techo mientras dormía, la cual autorizó el ingreso policial.

Al revisar el techo, observan a un masculino con un pack de gaseosas sobre el techo del local nocturno “Mona Eventos”. Se le da la voz de “alto”, que ignora y huye corriendo por los techos.

Se despliega un operativo cerrojo y se lo alcanzó aproximadamente a 200 metros, en la Plaza de los Juegos. Dicho menor es demorado bajo las formalidades de ley. Se constataron daños en la puerta del local nocturno y se encontró un pack de 8 botellas de Coca-Cola (1,5 L) en el techo, a unos 8 metros de altura.

Se tomaron fotografías del lugar y se entrevistó a la denunciante y al propietario del local. Se comunicó al Juzgado de Menores, que dispuso la restitución del menor a su madre. Se dio intervención a la Comisaría 1ra de UR IV, Dpto. Caseros, para las actuaciones.