Cerca de las 2:20 de la madrugada, cuando se activó la alarma en la estación de servicio DAPSA, ubicada en Lisandro de la Torre y 9 de Julio, el personal de la motorizada llegó al lugar y encontró uno de los vidrios del minimarket roto. Allí se constató la sustracción de dinero en efectivo y se realizó una inspección por la zona para dar con los autores. Más tarde, se aprehendió a estos sujetos en otro hecho de disturbios denunciado por un vecino.

En principio, el propietario de la estación de servicio confirmó que faltaban varios elementos y dinero en efectivo. Además, entregó imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve claramente al autor del hecho, detallando su apariencia y vestimenta. Con esta información, se alertó a todos los móviles policiales en servicio.

Poco después, a las 3:35, ingresó una denuncia por disturbios en una casa de calle San Martín al 3300. Al llegar, los efectivos del Comando Radioeléctrico se entrevistaron con la moradora, quien permitió el ingreso al domicilio. Allí encontraron a los hombres alterados y procedieron a su aprehensión. Uno de ellos sería el autor del robo en la estación de servicio. 

Uno de los sujetos coincidía plenamente con las características físicas y de vestimenta del ladrón captado por las cámaras en la estación de servicio. En el lugar también secuestraron una mochila con atados de cigarrillos, encendedores de plástico, dinero en efectivo y una bicicleta blanca, elementos que coincidían con lo robado.

Todo el procedimiento fue trasladado al Palacio de Jefatura. El fiscal de turno fue notificado y se encuentra dando las directivas correspondientes para continuar con la investigación.