La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, llevó adelante un allanamiento en la localidad de Carcarañá en el marco de una causa por robo calificado. En el procedimiento se logró la aprehensión de un hombre que, bajo amenazas con un arma de fuego, le había sustraído a un camionero casi la totalidad de la carga. El hecho ocurrió a principios de mayo cerca de Cañada de Gómez.

El allanamiento se llevó a cabo en un inmueble de la calle Alberdi al 2400 de Carcarañá, departamento San Lorenzo. La investigación, a cargo del fiscal Franco Miatello, se originó a partir de la denuncia radicada el pasado 2 de mayo, en la cual un camionero expuso que, mientras se encontraba estacionado en la Ruta Nacional 9 y la Ruta Provincial 91, fue abordado por personas de identidad desconocida, quienes, bajo amenazas de arma de fuego, lo subieron al camión, lo privaron de su libertad y le sustrajeron casi la totalidad del cereal que transportaba.

A raíz de ello, los investigadores realizaron las tareas correspondientes y este lunes diligenciaron la medida, arrojando resultados positivos para la aprehensión del llamado Ezequiel P., de 35 años, quien, por orden del Ministerio Público de la Acusación, quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional X.

Durante los procedimientos se procedió al secuestro de una pistola calibre 22, una escopeta, ramas de marihuana con un pesaje de 552 gramos. Para el correcto diligenciamiento del allanamiento, la PDI contó con la colaboración de la Guardia de Seguridad Rural, Los Pumas.