Efectivos de la URIV realizaron dos procedimientos donde quedaron detenidos tres hombres. En el primer hecho, fueron aprehendidos dos jóvenes de 22 y 17 años a los que se les secuestró un machete, una gomera, perdigones y cuchillos. Por último, un masculino de 27 años quedó a disposición judicial luego de que sustrajo de una verdulera ubicada en Pueyrredón al 2500, una bolsa de cebollas.

Las primeras actuaciones del personal policial se llevó a cabo este día lunes cerca del mediodía. En los recorridos de prevención de Comando Radioeléctrico , se identifico a dos jóvenes que se conducían en una motocicleta sin casco. En la requisa palparea le encontraron a estos dos jóvenes varios elementos. Se les secuestró un machete con hoja de 57 cm , una gomera, perdigones y 2 cuchillos con hoja de 15 cm.

En el último hecho, el personal, luego de un rastrillaje, detuvo a un joven de 27 años por tentativa de robo. Minutos antes, el hombre, se acercó a una verduleria y solicitó ayuda caritativas. Ante la negativa de sus propietarios, procedió a la sustracción de una bolsa de cebollas dándose a la fuga. El masculino fue aphendido y puesto a disposición judicial.