Personal de la Policía de Investigaciones del Distrito Casilda llevó a cabo un procedimiento en nuestra ciudad en el marco de una causa por robo en la estación de servicio ubicada en Ruta 33 y Urquiza. En las actuaciones, un hombre quedó detenido y, además de este hecho, también fue vinculado a un hurto domiciliario ocurrido horas después.

La medida se originó a raíz de tareas investigativas desarrolladas por la Brigada Operativa del Distrito Casilda, tras un hecho ocurrido el 26 de mayo, cuando un empleado de la estación de servicio ubicada en calle Urquiza y Ruta Nacional Nº 33 fue agredido físicamente por un sujeto que le sustrajo una billetera. Horas más tarde, el mismo individuo fue vinculado a un segundo hecho: el hurto de un secarropas.

Las labores de inteligencia permitieron individualizar al autor, Lautaro M. Q., y se estableció que no poseía domicilio fijo, por lo cual el fiscal actuante dispuso su inmediata detención.

El procedimiento fue ejecutado a las 16:00 hs en cercanías de una estación de servicio abandonada ubicada en Ruta Nacional 33, donde se concretó la detención e incomunicación del sospechoso, quien fue alojado en la alcaidía departamental a la espera de audiencia imputativa.

Las actuaciones continúan con intervención del Ministerio Público de la Acusación, con intervención del fiscal adjunto Juan Pablo Baños.