Un nuevo hecho de violencia y agresión física ocurrió en la ciudad. El pasado día sábado, en un local bailable, cinco personas atacaron a un hombre frente a sus hijas. Según relató la víctima en Casilda Plus, los ataques fueron con golpes de puños, patadas y rodillazos. "Estos actos se tienen que terminar; en cualquier momento van a matar a alguien".

El hecho que cuenta la víctima habría ocurrido dentro de las instalaciones del local comercial ubicado en Dante Alighieri y Roca. El hombre describe una nueva situación de ataques físicos efectuados por varias personas y en grupo. "Estaba con mis hijas y, de repente, se acercaron cinco personas y me comenzaron a pegar. Primero me dieron un rodillazo y después me pegaron por todos lados,"

Hace hincapié en que la lamentable situación se dio delante de sus hijas, quienes entraron en pánico al ver el ataque y que su padre no podía defenderse.

Luego de esto, la familia se fue del boliche y ya realizó la denuncia pertinente, describiendo que los agresores serían "patovicas".