Tal cual había adelantando Radio Casilda esta mañana, la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, procedió este jueves a la detención de un joven que se presentó de manera espontánea en la sede de la PDI Distrito Casilda. 

Se trata de Federico S., que era intensamente buscado y hoy, cerca del mediodía, decidió entregarse en el marco de una causa por robo calificado en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego. La misma está bajo las directicas del fiscal Emiliano Ehret.

Personal del Departamento Operativo del PDI realizó investigaciones relacionadas con este suceso que ocurrió en la localidad de Arequito en mayo pasado, en el que resultó víctima un hombre sorprendido por tres malhechores en el interior de su vivienda.

Previo a esta entrega, los investigadores habían llevado a cabo diversas órdenes judiciales, lo que resultó en la detención de los otros autores del hecho y el secuestro de un vehículo vinculado.

El detenido quedó alojado en las instalaciones de la Alcaidía Departamental URIV Caseros, a la espera de su correspondiente audiencia.