Hace un par de meses atrás, el municipio puso en marcha un viejo anhelo para el sector B de barrio Nueva Roma. Un nuevo espacio verde para la recreación de los vecinos y darle otro semblante a esa zona. Luego de los trabajos de nivelación del terreno, ya se está colocando el cemento para las veredas.

Compartimos con gran alegría que ya comenzaron los trabajos en la Plaza Pescio, ubicado entre las calles Mendoza, Chacabuco, Maipú y San Juan”, afirmaron desde el Ejecutivo local. A la vez que detallaron que se trata de veredas perimetrales en hormigón con terminación raspinada.

Desde esta gestión seguimos avanzando con obras que fortalecen la ciudad, promueven la integración barrial y amplían el acceso a espacios públicos de calidad”, ampliaron. Este jueves, el mismo intendente de la ciudad, Guillermo Franchella, estuvo supervisando el frente de obras.

La Plaza Pescio apuesta a convertirse en un punto de encuentro para las familias, un espacio para disfrutar, compartirlo de manera colectiva. De hecho, los planes son los de añadir juegos y un playón central para la práctica de deportes tipos skates.