“No quedó nada”, un voraz incendio arrasó por completo la vivienda de Mia
Este lunes, cerca de las 19:00, un incendio de gran magnitud destruyó por completo una casa ubicada en la calle Victoria al 2600. Mía, propietaria de la vivienda, pasó por los micrófonos de Radio Casilda y contó que pudieron salir del lugar sin sufrir lesiones, pero las pérdidas materiales fueron totales. El fuego consumió la estructura, los muebles y los bienes personales de sus ocupantes. Para colaborar con la familia, quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 3464-620938.
El incendio, en el que trabajaron 20 bomberos para combatirlo, devastó toda la estructura edilicia y lo que estaba en su interior. Mía solicitó ayuda a la comunidad y detalló: “Estaba durmiendo y mi pareja empezó a gritarme que saliera afuera, se prendió fuego la moto y luego el incendio tomó toda la vivienda”.
Se necesita con suma urgencia muebles, chapas y materiales de construcción. También ropa talla L para varón adulto, talla 2 de mujer y ropa para un bebé de 9 meses.
La mujer expresó su gratitud hacia los vecinos que ya se acercaron a brindar apoyo: “Estoy agradecida a todos los vecinos que ya me trajeron ropa y un colchón”, señaló. Actualmente, la familia está alojada en la casa de la madre de Mía, gracias a la solidaridad de su entorno.